Buscar
  • Marta Gesto Lagüela

Realización Branded content video para Volkswagen

Actualizado: 3 mar


Serie de 15 videos realizados para ABC, con el titulo de "Conectados al futuro"


MUESTRA:

https://conectadosalfuturo.abc.es/2017/02/14/cuando-tu-coche-busca-por-ti-la-gasolinera-mas-cercana/


Encontrar una gasolinera antes de que el depósito de combustible se quede vacío? Son muchas las posibilidades que se abren con las opciones de conexión de los automóviles en la actualidad. Entre ellas, que tu coche encuentre por ti la gasolinera más cercana

Marta Gesto LagüelaSeis trucos para que la carga de un coche híbrido dure más 21 Febrero 2017 - 10:24 Los atascos y, en general, el entorno urbano, son el terreno más favorable para un híbrido enchufable. Conducir de forma tranquila es una garantía de ahorro. Los híbridos recuperan energía durante la frenada, que conviene realizar de forma progresiva, evitando frenazos. Llegarás a tu destino sin sobresaltos y con energía de sobra. Cuando necesitamos ganar velocidad hay que hacerlo de forma progresiva y con delicadeza. Resumiendo: sin acelerones bruscos. La presión correcta sobre el acelerador obra milagros para reducir el consumo.
/p> En ciudad el límite de velocidad se sitúa en 50 kilómetros /hora. Respetar este límite, mantener una velocidad constante, reduce el consumo energético. No sólo evitarás multas, también harás que la batería dure más. la batería de un vehículo híbrido se recarga de forma natural al bajar cuestas o al frenar suavemente El arranque en un coche híbrido enchufable no carece de potencia, como muchos pudieran pensar. Eso sí, para ahorrar energía no es conveniente salir en los semáforos con un acelerón. El truco que resume los cinco anteriores es la anticipación: conducir fijándose en el coche que va un par de vehículos por delante del nuestro. Si un semáforo se ha puesto en rojo conviene levantar el pie del acelerador; en el caso de un atasco, lo mismo. Así se alarga la autonomía de la batería.


10 visualizaciones